Victoria contundente en el Hidalgo del Pachuca Femenil sobre Ciudad Juárez


0
FOTO: ARIANA VILLALOBOS/CAMPO DEPORTIVO

-Viri Salazar hace Hat-Trick y continúa en la lucha por el liderato de goleo.

La fecha 14 de la Liga MX Femenil llegó al Estadio Hidalgo, esta ocasión para enfrentar a Pachuca y a Cd. Juárez. Los equipos llegaron en situaciones muy diferentes: Tuzas entre los primeros lugares de la tabla, mientras que Juárez ocupa los últimos con seis puntos. Esto dio una goliza de las locales por un 5-1.

Comenzó el primer tiempo y los equipos saltaron a la cancha buscando  tocar el área rival. Las
hidalguenses fueron ligeramente superiores, pero les faltó encontrar claridad, la más cercana fue producto de una jugaba individual de Mónica Ocampo, quien le entregó el esférico a Viridiana Salazar, pero el balón se fue por encima del travesaño.

Al minuto 33′, Jessica Vázquez lanzó un disparo de larga distancia que terminó en las redes de la portería del Pachuca y puso en ventaja a la visita, la cual duró muy poco pues al 38‘, el marcador se igualó con un gol desde los 11 pasos  cobrado por Karen Gómez.

Para la parte complementaria, las “Tuzas” se lanzaron al ataque y anotaron cuatro tantos: con “Hat- Trick” de Viri Salazar, que anotó los goles al  50′, 66′ y 70′ dejando a las locales con cuatro tantos, sobre uno de las “Fronterizas”.

Al 75′, una pequeña riña entre las jugadoras provocó una doble expulsión; Paola Monroy de Pachuca y Celeste Vidal de Juárez. Solo unos minutos después, al 82′, el central mostró otra tarjeta roja, esta vez, para Cindi Caro, que dejó a las “Bravas” con nueve jugadoras. Las “Tuzas” seguían buscando la portería rival y en la recta final del partido cayó el quinto producto de un remate cruzado de Blanky Serrano. 

CRÓNICA: ARIANA VILLALOBOS.


Like it? Share with your friends!

0