Polémico encuentro entre los Packers y los Lions


Los Lions cayeron en Green Bay
  • El encuentro terminó de forma polémica a favor de los Packers.

Los Empacadores de Green Bay recibieron a los Leones de Detroit para cerrar la acción de la Semana 6 de la NFL en el Lambeau Field. Los Packers se impusieron por marcador de 23-22.

Los Lions empezaron el encuentro poniendo puntos en la pizarra con un gol de campo de 26 yardas. La defensiva de Detroit recuperó el balón y quedó en buena posición de terreno para llevar el ovoide hasta la zona de anotación con un acarreo de una yarda de Kerryon Johnson. Matt Prater conectaría otro gol de campo de más de 22yds para darle ventaja a los visitantes de 0-13.

Green Bay respondió con una recepción de touchdown de Jamaal Williams de cinco yardas. Su pateador, Mason Crosby, conectó goles de campo de 37 y 48 yrds, respectivamente, para igualar el marcador. Prater de nueva cuenta se haría presente en la pizarra con un gol de campo de 41 yardas para darle de nueva cuenta la ventaja a los Lions de 13-16.

Detroit y los Packers sumarían más puntos con goles de campo de 41 y 51 yardas para los Lions y un pase atrapado de anotación de Allen Lazard de 35 yrds. Finalmente, Crosby, sellaría el encuentro con un gol de campo de 23 yardas.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments