Luis Fernando Tena confirmó un buen ambiente en el vestidor de Chivas


0

Tena aún no conoce la victoria con Chivas en liga.

Tras una difícil temporada en el balompié mexicano, el técnico de las Chivas del Guadalajara, Luis Fernando Tena, habló en conferencia de prensa desde Verde Valle y dictaminó que el vestidor de los “rojiblancos” no tiene ningún problema. El timonel recalcó que hay unión entre jugadores y cuerpo técnico.

Yo lo veo muy sano, lo que he visto en el poco tiempo que llevo aquí y en los entrenamientos es un vestidor muy unido. Veo jugadores muy dispuestos al esfuerzo, jugadores que quieren salir de esta mala racha. No he detectado ninguna enfermedad hasta ahora y soy optimista hacia el futuro en estos partidos que nos quedan”, expresó Tena.

Ante la posibilidad de que el equipo jalisciense se quede fuera de la liguilla por quinta temporada consecutiva, Luis Fernando ratificó que el equipo peleará hasta el final, pues confía en su plantel y la capacidad de los suyos para salir adelante.

Acerca de la llegada de un nuevo director deportivo, donde suenan los nombres de Ricardo Peláez y Néstor de la Torre, sentenció que esa decisión no le corresponde por completo, debido a que desconoce si continuará o no en la institución, aunque puntualizó que sería excelente el arribo de uno de los dos.

Chivas de Guadalajara visitará al Monterrey, en el cierre de la Jornada 14, donde buscará una ligera esperanza de mantenerse con vida en el campeonato, tras tener 12 unidades. No obstante, Rayados tendrá el regreso de Antonio Mohamed en los banquillos.


Like it? Share with your friends!

0