El paso de Américo Gallego por el futbol mexicano


FOTO: fepafut.com

El ‘Tolo’ es un conocedor del futbol mexicano.

Cuando las cosas empeoran en un equipo de futbol, la directiva de club o selección apuesta por la conocimientos de Rubén ‘Tolo’ Gallego, quien ya tuvo su paso por la Primera División del balompié “azteca” y en Campo Deportivo lo recordamos.

El infierno” le abrió la puertas. – Corría el año del 2005, cuando el Toluca lo llamó para encarar el torneo Apertura 2005. La fortuna estuvo con él y sus conocimientos de una cantera como la de River Plate también y aplicándolos a su nuevo equipo, el argentino salió avante al conquistar dicho certamen, luego de vencer al Monterrey en su antigua casa, el Tecnológico.

Resultado de imagen de americo gallego campeon toluca

Más tarde, conquistó el Campeón de Campeones, pero su rendimiento no duró y para el siguiente torneo, fue cortado.

Un “albiceleste auriazul”.- Tigres fue su próximo destino en el futbol mexicano en 2008, pero la suerte no lo acompañó en esta ocasión y tras una goleada de 6-1 frente al Pachuca, los mandatarios de la UANL decidieron deslindarlo de la institución, regresando a Argentina con Independiente de Avellaneda.

Resultado de imagen de americo gallego dt tigres 2008

Hoy, es el técnico de la Selección de Panamá y está decidido en sacarle los tres puntos a México en el “Coloso Santa Úrsula”… ¿Lo logrará?. Solo el futbol contestará esa pregunta.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments