Steelers vencen a Chargers en el domingo por la noche


Los Steelers siguen vivos

Pittsburgh con su tercer QB consiguió una victoria importante en LA para seguir peleando en su división.

Poco importaron este domingo por la noche las adversidades que tienen los Pittsburgh Steelers. A base de ataque terrestre y su defensiva, vencieron (24-17) a los Chargers en un partido que se terminó cerrando en el marcador, por el último esfuerzo de Los Ángeles en la recta final del cuarto cuarto.

Los errores de los Cargadores, fueron lo que les abrieron la puerta a los visitantes para tomar una ventaja cómoda en el primer cuarto. El novato defensivo, Devin Bush, aprovechó una mala comunicación entre Philip Rivers y Melvin Gordon, quedó el balón a merced de Bush que la devolvió a las diagonales. 

Chargers volvió al ataque y otra vez apareció Devin, esta vez, interceptando a Rivers. Pittsburgh utilizó su juego terrestre con James Conner que acarreó para 12 yardas y tener el mando del juego en la pizarra por (14-0).

El dominio de Steelers se mantuvo y obtuvieron su tercera anotación del partido a mediados del segundo cuarto. Devlin Hodges mandó su único pase de anotación en la noche, con envío hacia Conner. Se fueron los Acereros con ventaja de (21-0) al descanso.

Solo goles de campo se dieron en el tercer cuarto, uno de cada lado. Parecía que el despertar de los Chargers se daba en el comienzo del cuarto cuarto con una intercepción a Hodges. El cambio de posesión lo convirtió Rivers en pase de anotación hacia Hunter Henry, con lo que reducían la desventaja para la recta final del partido. 

La defensa de Los Ángeles no pudo parar rápidamente el ataque terrestre de Pittsburgh y tuvieron el ovoide, pero con muy poco tiempo restante. Volvió a responder Philip con su segundo pase de anotación hacia Henry, pero con menos de dos minutos en el reloj, ya no pudieron pensar en la remontada.

Esta victoria de los Steelers los sigue manteniendo con vida, a pesar de estar jugando con su tercer QB ante las lesiones de ‘Big Ben’ y Mason Rudolph. Tendrán descanso la siguiente semana y con esto, buscarán recuperar a Rudolph. Del lado de los Chargers, no pudieron aprovechar la derrota de Chiefs y seguirán en el segundo lugar de su división.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments