PSG anuncia la baja de Neymar


Neymar sufrió una lesión
  • El jugador brasileño será una baja para el club parisino.

El delantero del París Saint-Germain, Neymar, sufrió una lesión el domingo que lo obligó a abandonar el amistoso de Brasil contra Nigeria en Singapur y será baja por un mes.

Como informaron las redes sociales brasileñas, tuvo que ser reemplazado por Philippe Coutinho al comienzo del partido en el Estadio Nacional: Según  AS , parecía un problema de isquiotibiales. A lo largo de la ventana de transferencia de verano, Neymar estuvo fuertemente vinculado con un regreso a su antiguo club, Barcelona, ​​aunque no se llegó a un acuerdo.

Ney se mudó a París en el verano de 2017 por una tarifa récord de 222 millones de euros, con el club de la Ligue 1 con la esperanza de ayudarlos a convertirse en una fuerza dominante en el futbol europeo. Si bien Neymar ha tenido un buen desempeño cuando ha estado en el campo para el PSG, no ha logrado avanzar en la Liga de Campeones de la UEFA para igualar el dominio nacional que han establecido.

En las dos campañas anteriores, han sido eliminados. Crucialmente, Neymar ha sufrido problemas de lesiones que lo han descartado de partidos claves en ambas campañas. También se perdió la Copa América del verano debido a una lesión. Aunque el PSG todavía tiene a Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Edinson Cavani; Neymar teje las cosas en el último tercio y será una ausencia considerable.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments