Cristiano Ronaldo hace historia con Portugal; Francia e Inglaterra están cerca de la Eurocopa


0
Foto: goal.com

Cristiano llegó a 700 goles en su carrera profesional.

Continuaron las acciones de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. En actividad del Grupo B, Ucrania consiguió su pase al torneo tras vencer 2-1 a Portugal. Roman Yaremchuk puso adelante a los locales en el minuto 6′. Andriy Yarmolenko incrementó la diferencia 2-0.

En la parte complementaria, Cristiano Ronaldo concretó desde el punto penal el 2-1 y convirtió su anotación número 700 como profesional. Sin embargo, Portugal no evitó la derrota y Ucrania se calificó al torneo luego de llegar a 18 unidades.

En acción del sector A, Inglaterra no tuvo piedad para vencer 6-0 a Bulgaria y se pone cerca de la Eurocopa. Marcus Rashford, dobletes de Raheem Sterling, Ross Barkley y uno más de Harry Kane, sellaron la goleada ante su rival en turno.

Sin embargo, el partido se detuvo en un par de ocasiones tras cánticos racistas de la afición búlgara hacia Sterling y Tyrone Mings. No obstante, Kane pidió al silbante que suspendiera el partido. A raíz de eso, los seguidores fueron obligados a dejar el inmueble en el entretiempo.

En duelo por el Grupo H, Francia y Turquía empataron 1-1 desde el Stade de France, resultado que deja a ambos cuadros cerca del boleto a la Euro.

Olivier Giroud adelantó a los franceses en el 76′ de acción y Kaan Ayhan decretó el empate definitivo a ocho minutos de concluir el cotejo.


Like it? Share with your friends!

0