Empate entre México y Argentina Sub-22


0
México y Argentina empataron

La Selección Mexicana tiene mucho que trabajar de cara al Preolímpico rumbo a Tokio 2020.

El equipo mexicano Sub-22 dirigido por Jaime Lozano igualó a dos frente a Argentina en donde los locales no supieron aprovechar su ventaja en un par de ocasiones desde Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los de casa se fueron al frente en el marcador a los 15 minutos de juego, luego de un cabezazo de Vladimir Loroña, quien aprovechó una mala marca por parte de la defensa sudamericana y estupendo servicio de Fernando Beltrán por la derecha.

Pero la reacción argentina llegó inmediatamente al 21′, tras un tiro de esquina por izquierda, Cristian Romero metió un cabezazo para igualar todo en casa “azteca”. Antes de finalizar la primera parte, Argentina se fue al frente en la pizarra, aunque el silbante marcó un fuera de lugar de Lucas Robertone para anular el tanto de la “albi”.

La polémica volvió a hacerse presente al 50′, cuando fue señalado un penal inexistente a favor de México por una falta sobre Eduardo Aguirre. Más tarde, el mismo jugador anotó desde los once pasos ante una reacción negativa por parte de Facundo Cambeses.

Al 62′, los sudamericanos sentenciaron el empate tras una pésima salida que culminó en una serie de rebotes que Robertone mandó a guardar a la puerta defendida por Sebastián Jurado.


Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo 15 de octubre, en juego a disputarse en el Estadio Hidalgo.


Like it? Share with your friends!

0