TOP 5: Técnicos más polémicos en el América


Herrera fue sancionado

Muchos escándalos se han vivido en las instalaciones del Club América.

Durante sus 103 años de existencia, el Club América se ha caracterizado por ser uno de los equipos con un mayor número de títulos en todo el futbol mexicano y de la confederación (CONCACAF), pero también, la polémica existe y en Campo Deportivo recordamos a los cinco técnicos que han hecho mucho escándalo en nuestro futbol y en las Águilas.

Miguel Herrera. – El entrenador mexicano siempre ha sido el reflector de muchas polémicas, pues en la lucha por erradicar un grito homofóbico, el estratega le puso más leña al fuego al insultar al arbitraje en la derrota de su equipo ante Cruz Azul. Ésto lo hizo frente a las cámaras de los medios de comunicación y sucedió por su expulsión.

Antonio Mohamed. – Sin duda, uno de los mejores estrategas del futbol mexicano y de la institución “azulcrema” al darles el campeonato del Apertura 2014. Su salida se llenó de muchas dudas por diferencias en el vestuario con varios jugadores y directiva de dicha institución encabezada por Ricardo Peláez en ese entonces.

Resultado de imagen de antonio mohamed dt america


Carlos Reinoso. – Un DT ganador, pero con un escándalo contra Cuauhtémoc Blanco, pues consideró que cualquier crítica hacia él o al equipo tiene un lado positivo, lo cual lo tomó como un halago. Campeón con el América en la temporada 1983-84.

Resultado de imagen de carlos reinoso dt america

Ricardo Antonio La Volpe. – De carácter duro y claro en la toma de decisiones, el argentino cayó en una problemática bastante grave al meterle el pie al futbolista de Chivas, Jesús Sánchez, por lo que el descontrol apareció en la cancha del inmueble rojiblanco, además de que fue protagonista en una trifulca en la final perdida contra Tigres.

Resultado de imagen de ricardo lavolpe dt america



Resultado de imagen de pelado diaz dt america



Ramón “Pelado” Díaz.- Los peores momentos del club los vivió un viejo conocido de River Plate, Ramón Díaz, quien en el 2008 tomó al conjunto de Coapa pensando en meterlos a la Copa Libertadores, pero las cosas no fueron así y el entrenador culminó por irse para el siguiente año.




Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments