L’Équipe revela los sueldos de los refuerzos estelares del PSG


FOTO: @PSG_espanol
  • Se revelaron los sueldos de algunos jugadores del PSG.

L’Équipe ha revelado los salarios de los fichajes del campeón de la Ligue 1 París Saint-Germain de verano, Keylor Navas y Mauro Icardi.

Te puede interesar Ricardo Peláez cerca de ser rojiblanco

Resultado de imagen para keylor navas

Navas es uno de los cinco jugadores mejores pagados del PSG y recibe alrededor de 1 millón de euros brutos por mes en el Parc des Princes , un paquete de pago que se traduce en aproximadamente 600,000 euros después de impuestos.

En total, el tres veces campeón de la Liga de Campeones gana aproximadamente 7 millones de euros al año netos en París, 2 millones más que cuando militó en su ex club, Real Madrid. Mientras tanto, el delantero  Icardi no está en el nivel salarial más alto del PSG, pero se encuentra entre los que más ganan en el equipo .

El argentino, que tiene un préstamo de temporada desde el Inter de Milán con una opción de compra de 70 millones de euros. Obtiene un monto después de impuestos de poco más de 500,000 euros al mes, o 5.8 millones al año .


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments