Holanda logra una victoria dramática en casa y Rusia se acerca a la Euro 2020


0
Foto: Holanda
  • Continuaron las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

En acción del Grupo C, Holanda recibió a Irlanda del Norte, en el Estadio de Kuip, en Rotterdam donde con muchos problemas, los locales superaron 3 goles a 1 para liderar su sector.

Un partido cerrado y peleado en la primera mitad, mientras que las llegadas fueron demasiado escasas. En los primeros 45 minutos no hubo anotaciones.

En el complemento, el cuadro británico dio la sorpresa en el 75. Matthijs de Ligt y Daley Blind cometieron errores en su terreno, y Josh Magennis cabeceó para dar el 1-0 a su favor.

Cinco minutos después, Memphis Depay le dio vida a los tulipanes al disparar dentro del área para el 1-1.

En tiempo agregado, Luuk de Jong se convirtió en héroe al dar un triunfo dramático 2-1, tras anotar a primer poste. Instantes después, Depay liquidó el partido y Holanda se mantiene con vida en su lucha por entrar a la Eurocopa.

Holanda, Alemania e Irlanda del Norte están empatados en el liderato del grupo C, con 12 puntos. Sin embargo, la diferencia de goles le da el privilegio a la Naranja Mecánica.

En duelo por el Grupo I, Rusia le hizo los honores a Escocia, desde el Estadio Luzhniki, en Moscú, partido que terminó con victoria de los anfitriones 4-0.

Artem Dzuyba abrió el marcador hasta la segunda mitad, para colocar el 1-0 al minuto 57. Magomed Ozdoev realizó el segundo tanto y Dzuyba, con su doblete, concretó la goleada y victoria 3-0. No obstante, Aleksandr Golovin selló el marcador 4-0.

Rusia llegó a 18 puntos, mientras Escocia se quedó con siete unidades y fuera de la Eurocopa 2020.


Like it? Share with your friends!

0