Oficial: Antonio Mohamed regresa a la dirección técnica de Rayados


0
Foto: Mohamed
  • Será la segunda etapa de Mohamed al frente de Rayados.

Finalmente, Rayados de Monterrey encontró a su nuevo director técnico. Antonio Mohamed regresa al club, un año después, para tomar las riendas del equipo por el resto del Apertura 2019.

Ante la negativa de Matías Almeyda, la directiva encabezada por Duilio Davino analizó candidatos y el argentino, al ser un conocido dentro de la institución, fue la opción más viable para ser el nuevo timonel, quien ocupará el cargo que dejó vacante Diego Alonso luego de que fue despedido hace un par de semanas.

El “Turco” debutará en los banquillos en la fecha 14, cuando reciban a las Chivas de Guadalajara, desde el Estadio BBVA. Actualmente, se ubican en la posición 14, con 16 puntos, a dos de la zona de calificación. Además, dirigirá al equipo en el Mundial de Clubes, que de superar el primer partido, jugará ante Liverpool la semifinal.

Mohamed llegó a Monterrey por primera vez en el Clausura 2015, donde estuvo alrededor de tres años con el lub regiomontano. Alcanzó dos subcampeonatos y el título de la Copa Mx en el 2017. Logró 83 victorias, 43 empates y 47 derrotas.


Like it? Share with your friends!

0