Milán presenta a su nuevo entrenador


Foto: @acmilan
  • Milán ya cuenta con nuevo DT para lo que resta de campaña.

Stefano Pioli ha sido nombrado nuevo entrenador del AC Milan , en sustitución del despedido Marco Giampaolo. Los “Rossoneri” cortaron los lazos con Giampaolo el martes después de solo siete juegos a cargo, a pesar de una victoria por 2-1 sobre Génova el sábado.

Milán confirmó el nombramiento de Pioli en un comunicado en su sitio web oficial el miércoles. “El AC Milan anuncia el nombramiento con efecto inmediato de Stefano Pioli  como el nuevo entrenador del primer equipo“, dice el mensaje.

El conjunto acordó con Stefano, de 53 años, un contrato de dos años con ellos. El ex entrenador del Inter de Milán, había estado sin trabajo desde que renunció como timonel de la Fiorentina. En abril, Pioli pasó apenas seis meses a cargo del Inter , equipo con el que firmó en noviembre de 2016 y perdió su trabajo en mayo de 2017.

Gennaro Gattuso llevó al Milán a su puesto más alto desde la campaña 2012-13, pero el fracaso para ganar la Liga de Campeones y los signos de interrogación sobre el estilo de juego del equipo hicieron que fuera despedido al final de la temporada pasada.

El primer objetivo de Pioli será dar vida al equipo lombardo que se tambalea, que está a 10 puntos del líder, Juventus, después de solo siete partidos en la Serie A.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments