San Francisco mantiene el invicto tras superar con claridad a Cleveland


0
Foto: San Francisco ganó a Cleveland

San Francisco se mantiene con marca de 4-0 en la NFC Oeste.

Concluyó la semana 5 de la NFL. Cleveland visitó el Levi’s Stadium para enfrentarse a San Francisco, donde no pudieron obtener algo importante al ser derrotados 31-3.

San Francisco de inmediato logró abrir el marcador 7-0. Matt Breida recibió el balón mediante un despeje y recorrió el balón 83 yardas para llevarlo a las diagonales. Mas tarde, el mismo receptor concretó su segunda anotación e incrementó las acciones 14-0

Browns acertó un gol de campo de Selbert y el panorama fue 14-3. Sin embargo, Baker Mayfield cometió dos intercepciones; uno de ellas, tras un rebote de Antonio Callaway en la yarda uno, que provocó la entrega de balón, más un fumble recuperado por Nick Bosa.

Después de la pausa de los dos minutos, Tevin Coleman se despachó con un touchdown de 19 yardas y los Niners se fueron al descanso 21-3.

En la segunda mitad, Jimmy Garoppolo mandó el ovoide 21 yardas que atrapó George Little hasta la zona prometida, y los californianos aumentaron la diferencia 28-3. Robbie Gould falló tres goles de campo. Afortunadamente, pudo concretar uno y San Francisco se impuso en casa 31-3 para conservar el invicto en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0