Milán cesa a Marco Giampaolo de la dirección técnica


Giampaolo solo dirigió siete partidos con el cuadro “rossonero”.

El AC Milan decidió este martes destituir al técnico Marco Giampaolo, debido al terrible inicio de temporada en la Serie A de Italia, al concretar cuatro derrotas y tres triunfos, promediando nueve unidades. La noticia se dio a conocer en un comunicado de prensa.

Giampaolo apenas había arribado a la institución lombarda, proveniente de la Sampdoria. El timonel de 52 años de edad ocupó el puesto que dejó vacante Gennaro Gattuso, tras no poder llevar al equipo a competiciones europeas.

Se habla de Stefano Pioli como su reemplazo ante la negativa de Luciano Spalletti, de acuerdo con medios italianos, lo cual no es bien visto por los aficionados, a quien ya le están pidiendo su salida sin haber arribado al club todavía. El director deportivo del Milán, Paolo Maldini, consumó su primer fracaso como directivo, en apenas meses de tomar el cargo.

Actualmente, se mantiene en el lugar 13 de la tabla general en Italia, lejos de competiciones europeas, mismo que fue excluido para esta campaña al violar las reglas del Fair Play Financiero.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments