Los Redskins despidieron a Gruden


0
Cayó el primer Coach en la NFL

Washington deberá buscar nuevo head coach.

En Washington se acabó la paciencia para Jay Gruden. Esta mañana, el hermano de Jon (head coach de Oakland), fue despedido de la organización de los Redskins. Tras la derrota ante New England Patriots, Dan Snyder, dueño del equipo y Bruce Allen, Presidente del mismo, determinaron que no siga más. Los Redskins llevan marca de 0-5 en la presente campaña. El head coach interino será Bill Calahan, quien fungía como entrenador de la línea ofensiva.

En un comunicado, Washington dio la noticia: “Durante los primeros cinco juegos de la temporada del 2019, el equipo claramente no ha cumplido con las expectativas y todos compartimos esa responsabilidad. En el futuro estamos comprometidos en hacer todo lo que podamos colectivamente como organización para cambiar las cosas y darles a nuestros aficionados de los Redskins y ex jugadores un equipo del que puedan estar orgullosos en el 2019 y más allá”.

Gruden empezó a darle forma a su salida desde la campaña anterior, en la que terminó 9-7. En ese momento, Snyder consideró que al haber perdido al QB Alex Smith, debían darle otra oportunidad. Tras la salida de Kirk Cousins y la lesión de Smith, nunca pudo consolidar a un pasador titular de calidad. Esta era la sexta temporada de Jay al mando del equipo y aún tenía contrato para 2020, mismo que deberán liquidarle (cinco millones de dólares). Los Pieles Rojas apuntan a otra campaña perdedora e incluso a tener una de las primeras selecciones el próximo draft.


Like it? Share with your friends!

0