Los Colts le quitan el invicto a domicilio a Kansas City


Foto: Colts sacó el triunfo
  • Con una gran defensiva, Indianapolis detuvo el ataque de Kansas City que encabeza Patrick Mahomes.

Y sólo quedan dos. Después de cinco semanas en la temporada 100 de la NFL, sólo quedan dos equipos invictos. Esto, gracias a que Indianapolis Colts venció (19-13) a los Kansas City Chiefs en el juego de domingo por la noche. Los visitantes aprovecharon una mala actuación del MVP del año pasado, Patrick Mahomes por una lesión en el tobillo.

Desde el primer cuarto, los Colts mostraron su superioridad. Se fueron al frente en el primer cuarto al anotar en su primera serie ofensiva. Recorrieron 78 yardas en poco más de cinco minutos y con un acarreo del QB, Jacoby Brissett de una yarda, le dieron la vuelta al partido (3-7).

Supo reaccionar de forma inmediata el equipo de Kansas City. En lo poco que pudo lucir en el partido Patrick Mahomes, en una jugada de escapismo logró el pase de anotación. Yendo de derecha a izquierda y evadiendo a defensivo, mandó pase de 27 yardas para Pringle en las diagonales y que los Jefes retomarán la ventaja de tres unidades.

Para el segundo cuarto, el sinónimo del desarrollo del juego, fueron las entregas de balón. Intercepciones y balones sueltos tuvieron ambos equipos. Quien pudo sacar renta en estos intercambios de balón, fueron los Potros. Dos goles de campo del veterano Adam Vinatieri, le dieron el triunfo al descanso (13-10).

La mayoría de los minutos de la segunda mitad fueron para Patrick Mahomes una pesadilla. Su tobillo izquierdo no estaba en óptimas condiciones y lo sufrió al no poder establecer su ofensiva. Dando como consecuencia, que estuviera mucho tiempo en la banca. Aprovecharon esto los Colts, para tomar ventaja de nueve unidades con menos de cinco minutos por disputar.

Fue hasta la recta final del juego, que despertó Mahomes al ataque con una larga serie ofensiva. Con gol de campo de Harrison Butker, redujeron la desventaja a sólo seis puntos, pero el tiempo ya no alcanzó porque quedaban menos de un minuto. 

Ahora, los Chiefs dejan la marca perfecta para afrontar la siguiente semana a los Texans en casa, donde esperan que este sana la extremidad de Mahomes. En tanto, los Colts siguen siendo un equipo sólido que descansará el siguiente fin de semana. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments