Hugo Lloris no regresará a las canchas hasta el 2020


Foto: The Sun

Lloris sufrió una grave lesión el sábado pasado.

Las malas noticias para Tottenham Hotspur siguen en marcha. Este lunes, el cuadro inglés anunció que el arquero francés, Hugo Lloris, estará dado de baja por el resto del 2019, debido a una lesión en el codo que sufrió el sábado en la derrota de su equipo ante Brighton, por marcador de 3-0, correspondiente a la fecha 8 de la Premier League.

El cuadro del norte de Londres confirmó la gravedad de la molestia. Dictaminó que el portero no pasará por el quirófano, pero estará de baja por los siguientes tres meses, al tener lesión en los ligamentos.

La dolencia se produjo apenas a los tres minutos del partido, cuando Hugo achicó mal un balón que propició el 1-0 del Brighton, por parte de Neal Maupay. El guardameta cayó al césped y obtuvo una luxación en el codo izquierdo. Posteriormente, fue sustituido por el argentino, Paulo Gazzaniga.

No obstante, el timonel de la Selección de Francia, Didier Deschamps, lamentó la lesión del portero y reiteró que no contará con él en los siguientes partidos rumbo a la Eurocopa 2020. Sentenció que no es médico y su lugar será ocupado por Steve Mandanda.

Tottenham descendió hasta el sitio número nueve de la tabla general en la Premier League, al concretar 11 unidades en ocho partidos. El club arrastra una mala racha y el puesto del técnico Mauricio Pochettino se encuentra en duda ante esta situación.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments