Dodgers y Cardinals se acercan a la Serie de Campeonato


0
Los Dodgers vinieron de atrás ante los Nationals

La Serie Mundial comenzará el 22 de octubre.

Los bates de los Dodgers de Los Ángeles explotaron en la sexta entrada del Juego 3 del NLDS del domingo, anotando siete carreras en su camino a una victoria por 10-4 sobre los Nacionales de Washington.

Los Ángeles ahora está a solo una victoria de su cuarta aparición consecutiva en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y su séptima en 11 años. Pero los Dodgers estaban inicialmente “fríos” cuando comenzaron el juego en Washington, luchando durante cinco entradas y entrando en el sexto rollo, 2-1.

La sexta entrada terminó con los angelinos arriba 8-4. Si bien, eso fue suficiente para la victoria, un jonrón de dos carreras de Russell Martin en el noveno puso el marcador 10-4 y las cámaras de televisión atraparon a los fanáticos capitalinos saliendo del estadio antes de que los Nacionales regresaran para su último turno al bate.

Por su parte, Dansby Swanson conectó un doble con dos outs en la novena entrada y Adam Duvall logró un sencillo de dos carreras donde los Bravos de Atlanta superaban a los Cardenales de San Luis 3-1 el domingo para tomar una ventaja de 2-1 en la Serie de División de la Liga Nacional.

Esta es la primera vez que los Bravos lideran una serie de postemporada desde que estuvieron 2-1 en la NLDS 2002. Aunque perdieron los dos juegos finales de ese año.


Like it? Share with your friends!

0