Lozano y Herrera presentes en el empate de sus equipos; Gutierrez, titular en la victoria del PSV


0
Foto: @sscnapoliES
  • Los mexicanos sumaron minutos en Europa con sus respectivos equipos.

Los mexicanos, continúan con su actividad en Europa. Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Héctor Herrera sumaron minutos con sus respectivos equipos en las distintas ligas del “viejo continente”.

En el primer encuentro, Valladolid y Atlético de Madrid se enfrentaron en el Estadio José Zorrilla en la jornada 8 de LaLiga en España. Ambas escuadras dividieron unidades luego de empatar por marcador de 0-0.

Héctor Herrera ingresó de cambio al minuto 72′ por Álvaro Morata. Tras el empate, los “colchoneros” se encuentran en el tercer puesto de la tabla general con 15 unidades.

En la Eredivise, PSV y Venlo se vieron las caras en el Philips Stadion, en el marco de la novena jornada de la liga holandesa. Los de Eindhoven con una exhibición autoritaria se impusieron 4-1.

Steven Bergwijn al 61′; Denzel Dumfries al 65′ y Donyell Malen al 70′ y 86′ fueron los anotadores por el PSV. Mientras que Tobias Pachonik al minuto 73′ descontó por el Venlo. Erick Gutierrez disputó 85 minutos del encuentro al salir de cambio por Ryan Thomas.

En el último enfrentamiento Torino y Napoli disputaron la séptima jornada de la Serie A en el Estadio Olímpico de Turín. Encuentro sumamente parejo que terminó igualado sin goles. Hirving Lozano inicio como titular y salió de cambio para el segundo tiempo.


Like it? Share with your friends!

0