Dodgers y St.Louis toman ventaja en el NLDS


0
Continua la acción de playoffs en la MLB
  • Continúa la acción en la postemporada de la MLB.

Los Dodgers de Los Ángeles se impusieron por 6-0 sobre los Nacionales de Washington el jueves en el Juego 1 de la Serie de División de la Liga Nacional.

El lanzador, Walker Buehler, inició por los Dodgers. Buehler permitió solo un hit en seis entradas en blanco y tuvo ocho ponches. Los Ángeles produjeron su primera carrera con cuatro bases por bolas y su segunda carrera por error de fildeo, los Dodgers conectaron dos jonrones en solitario en la octava para aumentar su ventaja para sellar la victoria.

Los Cardenales de San Luis sorprendieron a los Bravos de Atlanta por pizarra de 7-6 en el primer juego de la Serie de División de la Liga Nacional. Los Bravos tomaron ventaja de 3-1 en el octavo inning, aprovechando un par de errores de St. Louis. Pero los Cardenales empataron el cotejo en la misma entrada contra el cerrador de Atlanta, Mark Melancon, luego le conectaron cuatro carreras más en el noveno episodio, cuando Kolten Wong pegó un doble productor de dos carreras.

El cerrador de los Cards, Carlos Martínez, concedió un cuadrangular de dos carreras a Ronald Acuña Jr. y un hit en solitario a Freddie Freeman en el noveno inning, pero consiguió los últimos cuatro outs del encuentro para sellar la victoria.


Like it? Share with your friends!

0