México vence sin problemas a Trinidad y Tobago


México tuvo su último enfrentamiento antes de la CONCACAF Liga de Naciones.

El Estadio Nemesio Diez en Toluca, fue testigo de un partido amistoso entre México y Trinidad y Tobago, que terminó con triunfo del cuadro local. por marcador de 2-0. Este partido al no ser de Fecha FIFA, solo se contó con elementos de la Liga MX.

La Selección Mexicana tuvo la iniciativa y no dejó que su rival tomara posesión. Al 22′, José Juan Macías concretó el primer tanto del “Tricolor” tras robar un balón a Sirius Daniels en media cancha y correr hasta llevarlo a las redes para el 1-0.

Minutos más tarde, cayó el 2-0. Jesús Angulo aprovechó un servicio de Francisco Córdova, encaró a dos defensivos caribeños y conectó la pelota a primer poste en un duelo sin mayores complicaciones.

En la segunda mitad, el cuadro de Gerardo Martino siguió al ataque, pero el tercer gol se le negó en distintas ocasiones. Al paso de los minutos, el partido bajó de ritmo y careció de ideas. El encuentro ya no tuvo más anotaciones y México se llevó la victoria por 2-0

México tendrá su debut en la CONCACAF Liga de Naciones ante Bermudas, el próximo viernes 11 de octubre.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments