Javier Hernández, encendido con el Sevilla; Erick Gutiérrez, presente en el triunfo del PSV


Foto: UEFA
  • Javier Hernández “Chicharito” metió el tanto que le dio la victoria al Sevilla ante el Apoel en casa.

La segunda fecha de la UEFA Europa League comenzó con el duelo entre el Sevilla y el Apoel en el Estadio Sánchez-Pizjuán. En donde con un tanto del delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, los locales se llevaron los tres puntos ante un equipo de Chipre perdido en tierras sevillanas.

A los 17 minutos de juego, el ex atacante del Guadalajara apareció en el segundo palo en una asistencia de Munir, setenciando los tres puntos a favor del club español y el liderato del Grupo A en el segundo torneo con mayor auge a nivel de clubes en toda Europa.

En otro encuentro, el PSV Eindhoven goleó cuatro goles a uno al Rosenborg en Lerkendal. El ex futbolista del Club Pachuca, Erick Gutiérrez, entró de cambio al 72′, por Hendrix, brindándole frescura a los rojiblancos en el ataque.

Antes al 14′, Rosario comenzó la cuenta a favor de los holandeses, Meling hizo un tanto en propia puerta al 37′, Malen se despachó con un doblete al 41′ y 78′, aunque antes Adegbenro hizo el descuento al 70‘, pese a que no pudieron evitar la derrota en casa.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments