Los Nationals vinieron de atrás para avanzar a la NLDS


0
Foto: @Nationals
  • Los Nationals hicieron la hazaña en casa en el inicio de los playoffs.

Juan Soto de Washington conectó un sencillo con las bases llenas en contra deJosh Hader para remolcar tres carreras, con dos outs en la parte inferior de la octava entrada y los Nacionales vencieron 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee en el juego de comodines de la Liga Nacional el martes por la noche.

Después de que Hader llenó bases golpeando a un bateador, caminando a otro y permitiendo un sencillo, Soto bateó una bola rápida de 96 mph hacia el jardín derecho y la pelota saltó bajo el guante de Trent Grisham. Ese error permitió que tres carreras cruzaran el plato y Juan llegara a la segunda, luego girara para la tercera y ser puesto en out.

Stephen Strasburg lanzó tres entradas sin carreras para hacerse con la victoria en su primera aparición en relevo de su carrera en las Ligas Mayores en temporada regular o playoffs. Daniel Hudson lanzó el noveno inning para apuntarse el salvamento. Mientras que Hader fue el pitcher perdedor.

Los Nacionales, tan familiarizados con las derrotas en los playoffs. Washington había estado en 0-3 en juegos de postemporada anteriormente, todas las derrotas en la NLDS en casa hace un par de años. Ahora avanzaron para enfrentarse a los Dodgers, campeones del Oeste de la Liga Nacional en la serie divisional. El primer juego es el jueves en Los Ángeles.


Like it? Share with your friends!

0