Atlas vive en la Copa MX al vencer a Zacatepec


0
Foto: Atlas venció a Zacatepec
  • Los Rojinegros del Atlas se instalan con cuatro puntos en su grupo y comparten el liderato con Pachuca en el sector 9.

No había mañana para el equipo de Atlas si quería seguir vivo en el torneo de Copa MX. Cumplieron los Rojinegros al ganar el partido a los Cañeros (2-0) con una buena actuación de los extranjeros que no habían tenido minutos: Manuel Balda y Ricardo Álvarez.

El juego se volteó del lado de Atlas al 24′ al quedarse en superioridad numérica por la roja directa que vio el delantero Facundo Taborda. Los locales de inmediato aprovecharon esta condición y se fueron al frente al 27′. Ricky Álvarez le sirvió un gran pase a Cristopher Trejo dentro del área, para que el atacante rojinegro definiera con tiro cruzado para abrir el marcador.

Un minuto antes de acabar la primera mitad, Andrés ‘Rifle’ Andrade dejó ir el segundo gol del juego. Trejo disparó de fuera del área y el arquero Arana dejó rebote en él área chica. El volante colombiano voló el intento, desperdiciando una clara oportunidad.

Iniciando el segundo tiempo, la Academia aprovechó un error de los Cañeros para marcar el segundo tanto. Oswaldo León buscó regresarle una pelota a su portero, pero no observó que Ricky Álvarez estaba en el área. El volante se barrió y la pelota fue a las redes para poner el (2-0) al 49′. 

Siguió buscando un rematar la ventaja Atlas en lo que quedaba del segundo lapso para crecer la diferencia de goles. Pero un disparo al poste y dls buenas atajadas de Alejandro Arana impidieron que el marcador fuera más abultado. Atlas logró su cometido y sube a la segunda posición del grupo.

Ahora deberá esperar al siguiente mes, en noviembre para jugar ante los Tuzos en el Hidalgo y con la obligación de también sumar de a tres, para aspirar a meterse a los octavos de final de Copa MX. 


Like it? Share with your friends!

0