Real Madrid rescata empate frente al Brujas


0
Foto: El páís

El Madrid sumó su primer punto en la UEFA Champions League.

Arrancó la jornada 2 de la temporada 2019-20 en la UEFA Champions League. Real Madrid sufrió para obtener un empate 2-2 ante Brujas de Bélgica, partido disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente al Grupo A.

Emmanuel Denis puso adelante al equipo belga apenas a los nueve minutos de juego, en un gol que se verificó previamente en el VAR. No obstante, el atacante concretó su doblete en el 38‘ tras un descuido de la zaga “merengue” y sorpresivamente, Brujas se fue al descanso con la ventaja 0-2 parcial.

Thibaut Courtois tuvo que ser sustituido por lesión y el francés Alphonse Areola ingresó en su lugar. Sergio Ramos acortó distancias para Real Madrid, gracias a un cabezazo en el área y venció al portero Simon Mignolet en el 58′.

Brugge se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Ruud Vormer por una doble tarjeta amarilla. A raíz de eso, Toni Kroos ejecutó un tiro libre indirecto y a cinco minutos del final, Casemiro cabeceó a segundo poste para concretar el empate y sellar el marcador 2-2.

Real Madrid visitará en tres semanas al Galatasaray y Brujas recibirá al París Saint-Germain, en actividad de la jornada 3 en la Champions League.


Like it? Share with your friends!

0