Monterrey nombra a su técnico interino


0
Foto: @Rayados

El equipo sigue buscando a su entrenador definitivo.

En Monterrey no van a presionarse ni apurarse para contratar a su nuevo director técnico. El lunes por la mañana, Diego Alonso fue cesado. Ahora, Duilio Davino, director deportivo de Rayados, habló sobre lo que sigue para ocupar el banquillo. Comentó que no hay pláticas con ningún estratega en concreto y habrá un interinato, al menos para el partido del fin de semana contra Querétaro. A cargo del primer equipo estarán, de momento, José Treviño y Tito Becerra.

En conferencia de prensa, Davino dijo: “Respecto a lo que sigue de forma interina Pepe Treviño y Tito Becerra se harán cargo del plantel y dirigirán ante Querétaro, es gente de la institución que conoce perfectamente el plantel y la institución. Todo nuestro enfoque está, a partir de ayer, en encontrar al mejor sustituto. Han salido muchos nombres, pero nada de eso es real porque hasta el lunes empezamos a trabajar en eso”.

Aclaró también por qué se tomó la decisión de cesar a Alonso: “Nos sentimos frustrados y Rayados no merece estar donde está. Desgraciadamente no pudimos terminar su ciclo, es el momento de dar un cambio en el timón. Encontramos un equipo que no tiene el crecimiento que esperábamos y por eso buscamos a alguien que pueda darnos una mejor solución”. De los nombres que más destacan para llegar a Monterrey son: Hugo Sánchez y Ariel Holán. Después del partido del fin de semana habrá parón por Fecha FIFA.

Por otro lado, el equipo también anunció que Avilés Hurtado estará entre 6-8 meses fuera de acción debido a una rotura en el Talón de Aquiles y podría regresar hasta junio del 2020.


Like it? Share with your friends!

0