Tigres se llevó el Clásico Regio


0
Zelarayán

Gignac volvió a “mojar” en una jornada más del futbol mexicano.

Rayados de Monterrey dejó escapar la posibilidad de hacer validar el empate de la fecha anterior ante Cruz Azul, pues los Tigres dieron el campanazo al vencerlos por 0-2 en el Estadio BBVA.

El primer tiempo fue una decepción para la afición, ya que las llegadas fueron escasas, lejano de las expectativas que levantan ambos planteles.

Las acciones mejoraron en la segunda parte cuando en un centro de Jesús Dueñas, Marcelo Barovero se equivocó al dejar el esférico a la deriva y Lucas Zelarayán empujó la pelota y puso el primero a favor de la autónoma al 67′.

Los locales trataron de responder con intentos de Funes Mori y de Vincent Janssen que obligaron a Nahuel Guzmán a brillar con sus atajadas.

Más tarde, un tiro de esquina por la izquierda y un remate de cabeza de André- Pierre Gignac, sentenciaron todo a favor de los “Felinos” de cara a la próxima fecha del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Un resultado que mete a Tigres a la pelea por un lugar en la siguiente fase, mientras que en Monterrey se prenden las alarmas rojas tras la falta de reacción del plantel dirigido por Diego Alonso.


Like it? Share with your friends!

0