Sergio Pérez vivió un buen momento en Rusia


FOTO:@escuderiatelmex

Las cosas salieron bien para Sergio Pérez en Rusia.

El Gran Premio de Rusia en la F1 terminó con un sabor demasiado agridulce para la escudería Racing Point. Pues han conseguido seis buenas unidades con Sergio Pérez, aunque Lance Stroll cruzó la meta en undécimo, a un segundo de Nico Hulkenberg, pese a que el ritmo del monoplaza mostró mejoría y se meten a tres puntos del “Toro Rosso” en el Mundial de Construcción.


“Ha sido una excelente carrera para nosotros hoy. Estoy muy contento con el resultado obtenido hoy. Creo que es una de las mejores carrera que puedo recordar. Hemos hecho una buena salida y gran manejo durante las tandas, sabiendo cuando luchar y cuando quedarnos atrás, haciendo una estupenda diferencia”, comentó el “Checo” Pérez tras culminar su participación en el GP de Rusia en séptimo lugar.


Por otro lado, Lewis Hamilton sigue cosechando títulos al ganar el GP en Sochi por delante de nombres como Valteri Bottas, Charles Leclerc, Max Verstappen, entre otros.


Bottas ha sido la sensación de esta campaña al cosechar varias unidades en el presente temporada, ya que 18 puntos lo dicen todo en su monoplaza ante las adversidades que se le han presentado en las distintas pistas del máximo circuito del deporte motor.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments