Antonio Briseño habló sobre su entrada contra Giovani


0
FOTO:@pollobv

· El jugador del América fue intervenido esta mañana, luego del encuentro suscitado ayer con el futbolista de Chivas.

Tras los hechos suscitados en el duelo entre el Club América y Chivas, el futbolista surgido en la cantera del Atlas, Antonio Briseño, sacó un video en sus redes sociales en donde se disculpó por haber lesionado al atacante del América, Giovani Dos Santos.


“Creo que fue una jugada muy rápida, donde me rebasó la velocidad, pero de verdad, no fue mi intención causarte ningún daño, somos compañeros de profesión. Y de verdad que mis oraciones y las de mi familia, están contigo, espero verte pronto y recuperado. Un abrazo”, comentó el jugador rojiblanco por sus redes.

Sobre el “Pollo” pende una dura sanción, misma que será determinada este lunes por la Comisión Disciplinaria de la FMF, debido a la gravedad de la lesión que le provocó a Dos Santos y no sería nada extraño si lo inhabilitan durante el tiempo que tarde la recuperación del delantero “azulcrema”.

Cabe destacar que ya existe un antecedente con respecto a este tema por un caso similar, pues en marzo de 2017, Rubens Sambueza fue inhabilitado por fracturar a Isaac Brizuela en un partido entre Toluca y Guadalajara.

En su visita al hospital para ver a “Gio” el técnico del América, Miguel Herrera, reveló que el defensor ya se comunicó directamente con el ex Galaxy.


Like it? Share with your friends!

0