Pumas Femenil y Monarcas dividen puntos en La Cantera


FOTO: JESÚS CASTRO/CAMPO DEPORTIVO

Las universitarias ven cada vez más lejos la liguilla, mientras que Monarcas aún sueña con la clasificación.

Bajo el sol inclemente de La Cantera Universitaria, Pumas Femenil recibió a su similar de Monarcas Morelia por la fecha número 13 de la Liga MX Femenil. El resultado final arrojó un resultado de 1-1.

Para el primer tiempo, el conjunto local fue quien tomó protagonismo lanzando ataques constantes por las bandas e intentando preocupar el marco de las “purépechas”. Sin embargo, las visitantes resolvieron bien en defensa y contragolpeando en tres o cuatro toques para llegar al marco auriazul.


Pumas tuvo llegadas importantes en la recta final de la primera parte, pero la arquera Diana García realizó dos atajadas monumentales. Con sorpresa, Monarcas penetró el área local y Karla Jiménez solo tuvo que empujar el balón ante la salida de la portera de Pumas. Así finalizaron los primeros 45 minutos.


El complemento arrancó con constante presión de las unamitas, quienes a base de empuje y constantes llegadas, concretaron el gol obra de Daniela García en un cabezazo tras una segunda jugada dentro del área y decretar el empate parcial.


Pumas siguió tocando la puerta de Monarcas, pero las llegadas fueron infructuosas, por lo que el empate a un gol quedó decretado.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments