Empate en el Derbi de Madrid


0
FOTO:@Atleti

Nada para nadie entre “colchoneros” y blancos.

Con la obligación de ganar y sacar el resultado, el equipo de Zinedine Zidane, Real Madrid, se dispuso a meterse al campo del Wanda Metropolitano, ante el Atlético de Madrid, pero el resultado fue otro (0-0) y se quedaron con un solo punto en la jornada sabatina del futbol español.

Joao Félix, ex jugador del Benfica, tuvo varias oportunidades de sentenciar el marcador a favor del conjunto rojiblanco, pero el cancerbero Thibaut Courtois ya era factor relevante en su propio arco, contando la excelente comunicación de la defensa “merengue” de cara al descanso.


Para la segunda parte, los reflectores se fueron con el guardameta Jan Oblak, quien al 75′, detuvo un cabezazo a quemarropa por parte de Karim Benzema tras un error de marcaje. En otra jugada, el portero local leyó el movimiento la pelota y pudo quedarse con ella en un centro al área.


Al 82′, el resultado quedó definido cuando Koke remató en el primero palo, pero casi sin ángulo en puerta blanca. Un resultado que le da al Real Madrid el liderato del torneo de liga con 15 puntos, mientras que el equipo de Diego Simeone  es tercero.

Héctor Herrera se quedó en el banquillo.

En más actividad de mexicanos en Europa, en la Premier League, el Wolverhampton venció 2-0 al Wattford con goles de Matthew Doherty y Janmaat (18 y 61) y donde Raúl Jiménez jugó 80 minutos.


Like it? Share with your friends!

0