Novedades en la Selección de Argentina


0
Foto: Argentina

Lionel Scaloni mueve sus piezas de cara a la Fecha FIFA del mes de octubre.

De cara a los amistosos frente a Alemania y Ecuador, la AFA dio a conocer la lista de convocados para la Fecha FIFA del mes de octubre en la Selección de Argentina.

En dicho llamado destacan las ausencias del cancerbero de River Plate, Franco Armani y del guardameta de Boca Juniors, Esteban Andrada, donde en su lugar se incluyó al guardavallas del Porto, Agustín Marchesín. Esto, debido a la semifinal que “millonarios” y “xeneinzes” enfrentarán en la Copa Libertadores.


Así, con varios espacios por llenar, vuelven varios nombres, así como novedades al listado sudamericano, debido a la ausencia de Lionel Messi por suspensión Las nuevas caras son Nicolás González y Matías Vargas, del VfB Stuttgart y Espanyol de Barcelona, respectivamente.


Otros nombres que figuran son los de Lucas Alario, Leonardo Balerdi, Juan Mussi del Udinese y Emiliano Martínez del Arsenal de Inglaterra. Otro que se incluye como alternativa inesperada es Erik Lamela (Tottenham), mientras que Nicolás Domínguez y Matías Zaracho volverán a portar la casaca “albiceleste”.

El único convocado proveniente de la Liga MX es el americanista, Guido Rodríguez.


Like it? Share with your friends!

0