México presenta convocatoria para su partido amistoso ante Trinidad y Tobago


0
Tri
  • México presentó su lista de convocados para el choque amistoso del próximo martes.

Gerardo Martino dio a conocer la lista de convocados para el encuentro amistoso contra Trinidad y Tobago. La lista destaca por no contar con elementos que militan en el Viejo Continente, debido a que este encuentro no es en una Fecha FIFA.

Algunos elementos que quedaron relegados en convocatorias anteriores han vuelto al “Tri” y esperan poder llenar el ojo del seleccionador de cara a la Liga de las Naciones de CONCACAF.

Porteros: Sebastián Jurado, José Hernández y Raúl Gudiño.

Defensas: Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Cristian Calderón, Aldo Cruz, Ismael Govea, Vladimir Loroña, Adrián Mora, Alan Mozo, Luis Romo y Johan Vásquez.

Medios: Erick Aguirre, Ricardo Angulo, Sebastián Córdova, Joaquín Esquivel, Jonathan González, Adrián Lozano, Iván Rodríguez, Jairo Torres y Francisco Venegas.

Delanteros: Paolo Yrizar, José Juan Macías y Jesús Godínez.

Los jugadores se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento el domingo por la noche. Posteriormente, tendrán un par de entrenamientos para finalmente viajar a Toluca y enfrentarse a su similar de Trinidad y Tobago en el Estadio Nemesio Diez el martes por la noche.


Like it? Share with your friends!

0