“En América se debe de campeonar”: Emilio Azcárraga Jean


0
Azacárraga habla previo al "clásico nacional"

Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas del América, habló ante los medios en un evento organizado por parte de los “azulcremas” en Coapa en el que declaró que el equipo está obligado a ganar títulos a diferencia de su odiado rival, las Chivas.

Resultado de imagen para emilio azcarraga america


“En esta casa no se salva la temporada ganando Clásicos, se salva la temporada ganando títulos“, señaló Azcárraga para los reporteros.

Azcárraga Jean espera del Clásico Nacional un gran juego que brinde espectáculo a la afición y agregó que a pesar de transcurrir por situaciones complicadas, el equipo lleva un mes sin conocer la derrota.

En América se debe de campeonar, para eso se trabaja en esta institución; yo espero un gran juego, que la afición se la pase muy bien. Yo concuerdo con Miguel Herrera, qué es un mes de no haber perdido; entonces, creo que hemos tenido una campaña complicada desde el principio con salidas importantes de jugadores, las llegadas, las lesiones”.

Por último, recalcó la obligación del América por ganar títulos, superando a cualquier rival y conseguir el trofeo liguero, no solo ganar el “Clásico Nacional”.

El América no puede tener excusas, el América tiene que ganar todo, no tiene que salir a ganar a Guadalajara, tiene que ganarle a todos, evidentemente calificar a la liguilla y ser campeón. La exigencia es campeonar, tenemos que ser y seguir siendo el más grande“, sentenció.

Dicho evento fue para anunciar una alianza para conservar a la especie del Águila Real, ave que se identifica con el escudo del club, además de que el Papa Francisco I envió una felicitación a la institución por su aniversario 103.


Like it? Share with your friends!

0