Despertaron los Diablos del Tolca en casa con victoria ante San Luis


Foto: @TolucaFC
  • El Nemesio Díez se convirtió en una auténtica fiesta.

Cuando todo apuntaba a que San Luis fuera a sacar tres puntos en su visita a la guarida del Diablo, las cosas cambiaron con un 3-1 a favor del Toluca en el cierre de la jornada 11 del torneo Apertura 2019.

Un primer tiempo en donde los locales dominaron y al 45′, el ex River Plate, Jonathan Maidana, pasó lista con el primer tanto de cara al descanso.

En la segunda parte, los visitantes intentaron despertar, pero al 69′, Alexis Canelo metió un disparo de derecha para el segundo a favor del “Chorizo Power”.

Al 78′, Felipe Pardo puso el tercero y, en el agregado, la estrella de la escuadra colchonera potosina, Nicolás Ibáñez, descontó en un partido ya sentenciado por el club choricero.

Con este resultado, Toluca respira una fecha más al subir posiciones en la tabla, mientras que Atlético San Luis se quedó en el doceavo lugar al sumar 14 unidades en 11 fechas.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments