Araujo rescata empate con Celta; Chicharito, sin actividad con Sevilla


0
Foto: La Voz de Galicia
  • Néstor Araujo jugó los 90 minutos y Javier Hernández no vio acción.

Concluyó la actividad de la jornada 6 en la Liga de España. Celta de Vigo logró rescatar un empate tras terminar 1-1 ante Espanyol de Barcelona, desde el Estadio Balaidos.

Adriá Pedrosa puso adelante a los catalanes a los 48 minutos de acción. Cuando parecía que los “periquitos” saldrían con el triunfo a domicilio, Santi Mina controló el esférico en el área y selló la igualdad en tiempo añadido para el 1-1 final.

Celta de Vigo y Espanyol siguen en la parte baja de la tabla general, al ubicarse en el sitio 15 y 18, respectivamente. El mexicano Néstor Araujo fue titular y disputó los 90 minutos.

Eibar dio la campanada este jueves al vencer 3-2 a Sevilla como local. Lucas Ocampos al 11′ y Oliver Torres en el 33‘ pusieron arriba al cuadro andaluz. Sin embargo, Fabián Orellana, Pedro León y José Ángel Valdés catalogaron la remontada de los locales para sellar la victoria. Javier Hernández se quedó en el banco.

Sevilla se quedará en la séptima posición general gracias a su derrota, donde podría haber escalado hasta el segundo sitio.


Like it? Share with your friends!

0