América rescata empate; Santos aplasta y Tijuana impone cátedra


Foto: AS México
  • América llegó a seis partidos sin ganar.

Continuó la actividad de la jornada 11 en la Liga Mx. En Ciudad Juárez, Bravos le hizo los honores a América, desde el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde ambos conjuntos dividieron unidades al finalizar 1-1.

Diego Rolan puso adelante a los fronterizos apenas a los diez minutos de acción, tras cabecear un balón sin mucha potencia pero que Ochoa no alcanzó a atajar.

Los Azulcremas trataron de igualar las circunstancias en el marcador, pero su imprecision y limitaciones no pudieron generar más.Federico Viñas igualó los cartones a cinco minutos del final, al realizar un tiro a primera intención y selló el empate 1-1.

En otro partido, Santos Laguna enfrentó a Veracruz, en el Estadio Corona, en la que el cuadro lagunero se impuso 5-0. Erick Castillo concretó el primer tanto del cotejo a los 18 minutos. Mateus Doria conectó el 2-0 en el segundo tiempo.

Diego Valdes concretó doblete para ampliar el marcador. Carlos Salcido con un autogol, decretó la goleada 5-0. Con esto los Tiburones Rojos llegaron a 37 juegos sin conocer la victoria.

Tijuana enfrentó a Monarcas Morelia, en el Estadio Caliente, para obtener. Ángel Sepúlveda abrió el marcador a los ocho minutos. Gastón Lezcano igualó las acciones por la vía penal, pero Ariel Nahuelpán le regresó la ventaja a Xolos, al incrustar el esférico mediante un tiro de esquina.

Mario Osuna realizó el empate 2-2 con otro disparo desde el punto penal. No obstante, Mauro Lainez selló el 3-2 final para Tijuana, gracias a un remate de cabeza.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments