Se revelan videos e imágenes del próximo estadio del Cruz Azul


0
Cruz Azul tendrá nuevo estadio
  • El Cruz Azul piensa en preparar la construcción de su nuevo estadio.

Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul y las autoridades del municipio de Tlalnepantla se reunieron para dar inicio a las pláticas de la construcción del siguiente estadio del club. El programa de los “Protagonistas” en TV Azteca mostró imágenes y videos de lo que sería el nuevo inmueble de los “cementeros” y como estará conformado para los siguientes años.

Te puede interesar Puebla golpea al campeón; Necaxa cumple y León rescata empate

El nuevo estadio tendrá una imagen “futurista” y contará con un centro comercial y un hotel en su interior. La inversión está tasada en unos 300 millones de dólares, hecho que haría que la “Máquina” busque inversionistas para poder concretar la construcción.

Aún se encuentran a la espera de cumplir con los trámites pertinentes para poder dar el banderazo inicial a la construcción del inmueble, que se estima, tenga un tiempo de elaboración de tres años con un total de 21 hectáreas y cuyos accesos serían por Periférico Norte y la Av. Gustavo Baz Prada. Aunque por el momento se mantendrán en el Estadio Azteca, compartiendo el “Coloso de Santa Úrsula” con las Águilas del América.


Like it? Share with your friends!

0