Puebla golpea al campeón; Necaxa cumple y León rescata empate


0
Foto: AS México
  • Arrancó la actividad de la Jornada 11 en la Liga Mx, correspondiente a la doble jornada del Torneo Apertura 2019.

Tigres recibió a Puebla, en el Estadio Universitario, donde los campeones cayeron 1-0. La primera mitad tuvieron llegadas demasiado escasas, pues ambos equipos no manifestaron demasiado el arco rival y se fueron sin anotaciones al descanso.

Los felinos se fueron al frente en el complemento, pero un remate de Lucas Cavallini mediante tiro de esquina, decretó el triunfo de Puebla a siete minutos del final.

Querétaro le hizo los honores a Necaxa, desde el Estadio Corregidora, quienes perdieron en casa 2-1. Los primeros 45 minutos carecieron de emociones. Pese a la proposición de ambos conjuntos, no pudieron generar opciones de mayor peligro.

En la segunda mitad llegaron los goles. El conjunto visitante pegó primero por conducto de Mauro Quiroga, al rematar de cabeza en el 63‘. Tres minutos más tarde, Rodrigo Noya aumentó la diferencia 2-0 gracias a un cabezazo en saque de esquina.

Ake Loba descontó por los Gallos Blancos en el 72′. Sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota en casa 2-1.

León enfrentó a Atlas, encuentro donde. Ismael Govea se despachó con un golazo desde fuera del área, quien disparó con potencia para darle la ventaja a los “rojinegros” 1-0. Yairo Moreno empató el cotejo a instantes de iniciar el segundo tiempo.


Like it? Share with your friends!

0