Jake Cosío se prepara para la recta final de la temporada 2019 en la Nascar México


0
1 share
Foto: Heraldo de México

El piloto de la escudería Chevrolet Havoline, Jake Cosío, habló acerca de su siguiente carrera en Guadalajara, quien se declara listo para encarar la recta final de la temporada 2019 en la Nascar Peak México Series.

“Tengo muchas ganas de mejorar el 11° lugar que obtuvimos la carrera pasada en San Luis Potosí. Los ingenieros y mecánicos del equipo Havoline Racing Team han trabajado mucho estos días en el taller para darme un coche sólido y rápido”, señaló Cosío.

Agregó que ya dejó atrás el incidente sucedido el fin de semana, que terminó con su auto estrellado contra la pared. Reconoció el trabajo de los mecánicos para darle un vehículo compacto y potente.

Afirmó que uno de sus objetivos es concluir en el Top 10 general y pelear el premio por el Novato del Año en la Nascar. El piloto ocupa el sitio 14, tras cosechar 240 puntos.

Cosíose despidió con un mensaje para los fanáticos del automovilismo, haciendo una cordial invitación a su siguiente prueba este 28 y 29 de septiembre, en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, en la que tiene como objetivo escalar posiciones y ratificar su confianza a todo el equipo de trabajo.


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments