Messi, Klopp y Rapinoe encabezan a los ganadores del The Best FIFA 2019


Los Premios The Best FIFA 2019 se otorgaron a lo mejor de la temporada en el futbol.

El Teatro Alla Scala en Milán, fue la sede de los Premios FIFA The Best 2019, donde se conoció a lo mejor en el mundo futbolístico del presente año.

Lionel Messi desbancó a Virgil Van Dijk (Liverpool) y Cristiano Ronaldo (Juventus) para ganar por sexta vez en su carrera como el mejor futbolista del mundo.

Megan Rapinoe consiguió el premio a Mejor Jugadora del Mundo tras el título cosechado con la Selección de Estados Unidos en el Mundial de Francia.

Jürgen Klopp se llevó el premio a Mejor Entrenador Masculino del Año, tras conseguir la sexta Champions League para Liverpool, la Supercopa de Europa y quedar a un punto de conquistar la Premier League. El alemán venció en la contienda a Mauricio Pochettino (Tottenham) y Josep Guardiola (Manchester City).

Por su parte, Jill Ellis fue nombrada Mejor Director Técnica gracias al campeonato cosechado en el Mundial Femenil 2019 con Estados Unidos.

Sari Van Veenendaal (Holanda) se adjudicó el galardón a la Mejor Arquera del Mundo. Mientras en la rama varonil, Alisson Becker, (Liverpool) logró el reconocimiento de la FIFA.

Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United, conquistó el premio al Fair Play 2019 por sus acciones en un duelo ante Aston Villa.

Silvia Grecco obtuvo el premio a Mejor Aficionada del Mundo, mientras Daniel Zsori consiguió el Mejor Gol del año futbolístico al llevarse el Premio Puskas.

Becker, Matthijs de Ligt, Sergio Ramos, Marcelo, Van Dijk, Frenkie De Jong, Luka Modric, Eden Hazard, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi comandan el XI FIFA del año.

También se otorgó el XI FIFA del año en la rama femenil: Sari van Veenendaal, Lucy Bronze, Nilla Fischer, Kelley O’Hara, Wendie Renard, Julie Ertz, Amandine Henry, Rose Lavelle, Marta, Alex Morgan y Megan Rapinoe.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments