Los New York Giants pierden a Saquon Barkley por tiempo considerable


0
Grave lesión de Barkley
  • El corredor estelar de los Giants se ausentará de los emparrillados.

Los Gigantes de Nueva York estarán sin su corredor estrella por algún tiempo. Según Adam Schefter de ESPN, Saquon Barkley podría ausentarse “entre 4 y 8 semanas” después de que una resonancia magnética revelara un esguince de tobillo alto.

Te puede interesar Los Rams sacan la victoria de la “perrera” en Cleveland

Barkley se lesionó en la primera mitad del juego de la Semana 3 contra Tampa Bay antes de regresar a la banca con muletas. El jugador de 22 años tuvo solo 10 yardas por tierra en ocho acarreos antes de salir del encuentro. Wayne Gallman lo relevó en el emparrillado, pero solamente contó cinco intentos por tierra para 13 yds.

Barkley, selección general número 2 en el draft de 2018 terminó la campaña pasada con 2,028 yardas desde la línea de scrimmage y con 15 touchdowns totales, lo que le valió el premio al Novato Ofensivo del Año de la liga.

Estaba en camino a otra gran temporada en 2019 con más de 100 yds por tierra en cada uno de sus primeros dos duelos antes de su lesión. Nueva York ahora tendrá que seguir adelante sin él, esperando que el mariscal de campo Daniel Jones pueda cargar con la ofensiva por un periodo prolongado después de un impresionante debut el domingo.


Like it? Share with your friends!

0