Remontadas de Monterrey, León y Santos para ganar en la triple cartelera de Liga Mx


0
  • Monterrey, León y Santos pudieron sobreponerse ante varias adversidades.

Continuó la actividad de la Jornada 10 en la Liga Mx, con una triple cartelera. Monterrey regresó a la senda de la victoria al imponerse a Puebla 3-2 en el Estadio BBVA.

Nicolás Sánchez marcó desde la pena máxima para darle la ventaja 1-0 a Rayados. Posteriormente, Rogelio Funes Mori incrementó las acciones 2-0 con un soberbio remate de cabeza.

Lucas Cavallini descontó al empujar el esférico entre dos defensores y le dio vida a los poblanos 2-1. Posteriormente, Bryan Angulo aprovechó descuidos de la zaga regiomontana y igualó las acciones 2-2.

Sánchez selló su segundo gol del partido para otorgar la victoria 3-2 de Monterrey, gracias a un remate en saque de esquina.

Necaxa le hizo los honores a León, desde el Estadio Victoria, en un duelo de equipos sobresalientes en el futbol mexicano. José Juan Macías envió un pase al área e Ismael Sosa empujó el esférico para el 1-0 de los visitantes.

Sosa realizó su doblete al 58′ tras un servicio cambiado de Luis Montes y el argentino se barrió para mandar la pelota a segundo poste.

Jesús Angulo acerco a los Rayos con un disparo desde fuera del área. Al 68′, Mauro Quiroga remató de cabeza y colocó el empate 2-2 para Necaxa. Ángel Mena sentenció el cotejo a un minuto del final y Sosa con un hat-trick León ganó 4-2.

En el Estadio Alfonso Lastras, Atlético de San Luis recibió a Santos Laguna. Julio César Furch adelantó a los laguneros apenas a los seis minutos al recibir un balón dentro del área.

Instantes después, Nicolás Ibáñez empató para los potosinos con un remate de cabeza, pero Adrián Lozano le devolvió la ventaja a Santos a los 13′ minutos. Ian González recuperó el empate a favor de los locales, luego de concretar un penal en el 36′.

Brian Lozano volvió a darle la ventaja a Santos con un derechazo que decretó el triunfo 3-2.


Like it? Share with your friends!

0