Inter de Milán mantiene el liderato tras ganar el “Derby Della Madonnina”


0
Foto: @Inter
  • Inter de Milán llegó a 12 unidades en la Serie A.

El Estadio San Siro fue testigo del partido más atractivo de la jornada 4, entre Milán e Inter de Milán, en una edición del Derby della Madonnina, donde la escuadra que dirige Antonio Conte se llevó la victoria 2-0.

Los “nerazzurris” tuvieron la iniciativa desde el arranque y atacaron desde un principio la meta rival. Tanto Romelu Lukaku como Lautaro Martínez, generaron peligro hacia la portería de Gianni Donnarumma, pero el gol no entró.

D’Ambrossio estuvo cerca de adelantar a Inter de Milán, luego de aprovechar un rebote del arquero italiano gracias a un disparo de Martínez; sin embargo, el balón pegó en el travesaño. Los visitantes dominaron y fueron más en el terreno de juego.

Imagen

Milán creo opciones a instantes del culminar el primer tiempo por conducto de Suso y Krzysztof Piatek, aunque sin nada que celebrar. Ambos equipos se fueron al vestidor sin goles en los 45 minutos.

En el inicio de la segunda parte, Inter de Milán se adelantó en el marcador, después de un tiro libre indirecto que originó Mario Brozovic y terminó con gol del croata al incrustar el esférico a segundo poste. La jugada se revisó en el VAR por una posición adelantada de Lautaro Martínez, pero el árbitro dio por válido la anotación.

Romelu Lukaku definió el Derby della Madonnina al 78‘ con un cabezazo en el área, tras recibir un servicio de Nicolo Barella para el 2-0 final, que los mantiene como líderes en la Serie A e invictos.


Like it? Share with your friends!

0