Triunfos de Manchester United y Arsenal en Europa League


0
Foto: @Arsenal
  • “Red Devils” y “Gunners” triunfaron en la jornada 1 de la Liga de Europa.

La Premier League sigue siendo una de las mejores ligas a nivel mundial, luego de dos triunfos del Arsenal y Manchester United en la fecha 1 de la UEFA Europa League.

En el primer encuentro, el equipo Gunner supo aprovechar su condición de visitante ante el Eintracht Frankfurt, pues un 3-0 habló por ellos con tantos de Willock al 38’, Saka al 85’ y Aubameyang a minutos de concluir el encuentro en el Commerzbank-Arena.

Un resultado que le brinda el liderato momentáneo al cuadro londinense al igualar con tres unidades con el ex equipo del guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, Standard de Lieja; mientras que el conjunto alemán es último de sector con cero puntos.

Por otro lado, el Manchester United se impuso por la mínima al Astana en Old Trafford. Un primer tiempo con pocas acciones por parte de los dos equipos y el marcador no se movió de cara al descanso. Para la segunda mitad, las cosas cambiaron y al 73’, Mason Greenwood sentenció todo a favor de la escuadra local y tres puntos importantes en el inicio de la Europa League.


Like it? Share with your friends!

0