Javier Hernández brilla en la victoria del Sevilla en Europa League


0
Foto: @SevillaFC
  • Javier Hernández fue titular y jugó 72 minutos.

Arrancó la actividad de la UEFA Europa League 2019-20. En duelo del Grupo A, Qarabag recibió a Sevilla, en Azerbaiyán, donde el cuadro andaluz obtuvo el triunfo a domicilio por marcador de 3-0.

Los goles cayeron hasta el segundo tiempo. Javier Hernández, quien arrancó como titular, se estrenó con la camiseta sevillana al minuto 62‘ mediante un cobro de tiro libre directo, donde le dio la ventaja parcial a los españoles 1-0.

Minur El Haddadi aumentó la diferencia 2-0 tras una asistencia de Ever Banega, quien ingresó en su lugar por “Chicharito”. A cinco minutos del final, Oliver Torres sentenció el partido 3-0 que le otorgó los primeros tres puntos a Sevilla en la Europa League.

Sevilla recibirá a APOEL Nicosia y Qarabag visitará a F91 Dudelange, el día 3 de octubre, dentro de la fecha 2 del certamen.

En otro partido, PSV Eindhoven enfrentó a Sporting de Lisboa, en el Philips Stadion, que decretó el triunfo de los holandeses 3-2. Donyell Malen, autogol de Sebastián Coates y Timo Baumgartl concretaron por los “granjeros”. Bruno Fernandes y Pedro Mendes descontaron por los lusitanos.

Erick Gutiérrez no fue convocado debido a que sigue en proceso de recuperación por una lesión en la mano.


Like it? Share with your friends!

0