“En México no podemos subestimar a ningún rival”: Alan Cervantes


0
Foto: Enrique Ortega/Campo Deportivo
  • El canterano de Guadalajara afirmó que irán por el triunfo a Morelia, además de hablar sobre la cantera rojiblanca y sus posibilidades de estar en Selección Mexicana.

Tras haber ganado el Clásico Tapatío el pasado fin de semana, en Guadalajara se llenan de confianza para encarar la segunda mitad del torneo. Alan Cervantes aseguró que tienen en mente poder ligar victorias por primera vez en el torneo, aunque les ha costado bastante jugar de visitantes y aún no han podido sumar de a tres, jugando fuera del Estadio Akron.

Subestimar a cualquier equipo de la liga es un error y más con chivas, todo equipo de la liga le quiere ganar a chivas, es un sabor especial, para nosotros sería un error caer en esa confianza, Morelia viene bien y debemos prepararnos como si fuéramos contra el primero de la liga, con esa mentalidad estamos y esperamos sacar el resultado”, reconoció Alan Cervantes que jugar en el Morelos ante Monarcas será una prueba complicada por cómo llega su rival.

Apenas ayer, se anunció que un caterano más de Chivas sale al ‘Viejo Continente’. Se trata de Bryan Salazar que irá a jugar al Feirense de la Segunda División de Portugal. Acerca de la exportación de jugadores de las entrañas rojiblancas y la calidad de la cantera, se expresó Cervantes.

Si claro, calidad la hay, chivas es una institución con fuerzas básicas más importantes del país, que saca jugadores de la cantera, de repente por la situación de chivas es un poco más difícil dar la oportunidad porque no podemos regalar nada, pero calidad hay, esperemos en el futuro seguir creciendo y algún día estar en Europa, primero darle un campeonato a Chivas y después ser un referente para dar el salto”, aseguró.

Para culminar, Alan habló de la ilusión que tiene por poder vestir la camiseta de Selección Mexicana Mayor, por las oportunidades que esta dando Gerardo ‘Tata’ Martino de cara a la Nations League que iniciará el siguiente mes de octubre.

Yo nunca descarto esa posibilidad, nunca descarto la oportunidad de ser seleccionado mayor, es un sueño desde pequeño, te soy sincero creo que me falta, debo seguir mejorando, hay compañeros que en este momento están mucho mejor, la continuidad y experiencia se los ha dado, jóvenes como Charly Rodríguez, el piojo Alvarado, Alexis Vega, Jonathan González que le ha tocado ir, no lo veo lejano pero si debo seguir trabajando para consolidarme en chivas primero y después pelear por un lugar en selección”.


Like it? Share with your friends!

0