Ricardo Peláez aclara que no hay acercamientos de Chivas


0
Peláez
  • Peláez debe meditar sobre su futuro en la Liga MX.

Ricardo Peláez habló en entrevista con el periodista Rafael Ramos de ESPN, donde especificó el futuro de su carrera como directivo.

Resultado de imagen para ricardo pelaez

Peláez aún no sabe que le depara su futuro pues todavía es muy poco el tiempo el que ha estado fuera de un cargo directivo de la Liga MX.

Todos estamos igual, ja, ja, ja. Ya pensando en el próximo torneo. Además diciembre ofrece muy poco tiempo para organizar todo lo necesario“, comentó.

Aseguró que está pasando por un proceso importante para dejar atrás lo que vivió en su última etapa con Cruz Azul.

Estoy de vacaciones, quiero limpiarme de todo, pensar, tomar una línea de acción y cuando regrese tendré todo más claro”.

Agregó que quiere terminar su relación con la “Máquina” de forma correcta debido al respeto que le tiene a la institución.

Quiero que mi relación con Cruz Azul termine de la mejor manera posible, de la forma más sana posible, por el respeto que tengo a la institución y a su afición”, confirmando que tendrá una última reunión con Guillermo Álvarez Cuevas.

Por último, ratificó que no ha habido acercamientos de Chivas y espera aprovechar sus vacaciones, para después ver sus opciones.

Cuando regrese (de vacaciones), veremos cómo se viene el cierre del torneo, empezarán a verse movimientos, lo que va ocurriendo incluso con selección nacional, entonces ahorita sólo pienso en descansar, disfrutar estos días con la familia“.


Like it? Share with your friends!

0