París Saint-Germain se presentó con goleada ante el Real Madrid


0
Di María

PSG comanda el liderato del Grupo A.

Continuó la actividad de la Jornada 1 en la UEFA Champions League. En acción del Grupo A, París Saint-Germain enfrentó al Real Madrid, en el Parque de los Príncipes, donde el cuadro de casa salió con el triunfo 3-0.

Ángel Di María concretó el primer tanto para los franceses en el minuto 13‘, al recibir un centro de Juan Bernat y el argentino incrustó el esférico al primer poste de Thibaut Courtois. El local tuvo la iniciativa tras el gol a favor.

Los “galácticos” mostraron ideas en la ofensiva, pero sin incomodar a su ex compañero, Keylor Navas. Di María se despachó con su doblete al 34′ de acción, luego de realizar un disparo potente desde fuera del área, que dejó sin reacción a Courtois. París Saint-Germain ganaba 2-0.

Los españoles descontaron por conducto de Gareth Bale, pero el gol fue anulado por una mano del galés. Al medio tiempo, el marcador era de 2-0.

La segunda mitad careció de emociones, sin embargo, el club parisino tuvo mayor ambición de sentenciar el partido. Real Madrid no obtuvo respuesta y alguna clase de reacción, por lo que consiguió su primera derrota en la Champions League. Thomas Meunier selló la goleada 3-0 en tiempo de reposición.

La jornada 2 se jugará el martes 1 de octubre, donde Real Madrid recibirá al Brujas, mientras PSG visitará al Galatasaray.


Like it? Share with your friends!

0